viernes, 19 de marzo de 2010

Movete, Postrelli movete

Hola, buenas tardes. Soy un miembro funcional de la sociedad. Trabajo 5 o 6 días a la semana. Tengo una cuenta bancaria, tengo "obligaciones" y ropa que poner en el ravalopas. Tengo una cama, un placard, un lavavajillas y una habitación que ordenar. Tengo preocupaciones, tengo compañeros de trabajo y pocos amigos. Tengo algunos mundos de sensaciones y mucha vagancia. Tengo que hacer muchas cosas y no sé por dónde empezar. Por esto y por más, decidí dar rienda suelta -digamos que acotada- al viaje y, como una de las cruces de la lista, volví a Norwich, a la casa que me hospedé como casi 11 años atrás, en lo de Collin y Gill. Volví porque quería ver la ciudad de Norwich con estos ojos de viajero y, la verdad, que la vi, la miré, y no me pareció gran cosa. Estuvo bueno revivir algunas cuadras que recordaba, algunas iglesias, etc. No obstante, todo se diluye y se cuela en la olla pirula con guiso de lentejas y papas hervidas que hacen el mejunje de sabores de este almuerzo irreal -no porque no sea real, sino porque viene bastardo, sin corona y sangre de vinagre-. Por ende, a veces me pregunto para qué sigo viajando y para qué sigo viendo y sacando fotos si todo al final parece lo mismo y nada importa... Sin embargo, viajar y sacar fotos sigue pareciéndome más atractivo y tentador que meterme adentro de un edificio y trabajar para juntar 1000 figuritas de la reina.
De todas formas, gracias Collin y Gill por haberme hospedado en su casa, por tanta amabilidad y hospitalidad y por tanta generosidad y desinterés ¡Un gran abrazo y un beso grande, los quiero y seguramente otra vueltita me daré antes de irme!

5 comentarios:

adal dijo...

hola ne,

me gustó el hecho que hayas sido agradecido con quienes te dieron su hospitalidad y que cuidaron de vos cuando era casi niño. Siempre es bueno volver porque no solo nuestras perspectivas cambian porque cambia el lugar sino porque nosotros cambiamos por nuestras experiencias y por tanto vemos cosas que en otros momentos no la veíamos, porque nosotros crecemos y vivimos cosas que obviamente influyen en nuestras decisiones y visiones de las cosas y de la vida.
Un abrazo y un beso

Tu papi
Adalberto

Ronix dijo...

"(...) a veces me pregunto para qué sigo viajando (...) y sacando fotos si todo al final parece lo mismo y nada importa... Sin embargo, viajar y sacar fotos sigue pareciéndome más atractivo y tentador que meterme adentro de un edificio y trabajar para juntar 1000 figuritas de la reina."

Exacto, ahí está el punto, perfectamente descripto: ninguna de las dos cosas importan nada en sí mismas.
Un abrazo, loco!
Pablo

Juan Pablo dijo...

Pero que cosas, no? Te veo de pibe y ese Cesar alla hubiese sido monagillo en esas iglesias, ahora lleva a chicas inglesas a mostrarles el Sexxxar que se deboro a quisqui. Toda una vida nueva! Te mando un abrazo, aguante este blog, las bolas de fraile, los bajos de 5 cuerdas y el Metal.

Fede dijo...

Que buenas fotos las de Londres. Me encantaron las del bondi que se la puso al semáforo, la de bandera argentina y la de postrelli cruzando abbey road.

Abrazoo bepi, y des-uni el reino unido jajaja

JuLi.. dijo...

q paso che?? T colgaste con el blog...
Tendra alguna relacion con lo q hablamos la ultima vez..??
EXITOS!!!