jueves, 24 de diciembre de 2009

El puntapié inicial

Espero que el nombre del blog no me quede grande. No tengo idea de adonde voy a ir, ni cuánto me voy a quedar. Lo único que tengo en mente es conseguir trabajo y ponerme a ahorrar para un ulterior regreso a México y/o una recorrida humilde por Europa. No puedo más que agradecer a toda la familia por la ayuda que me están brindando y por haber salido en el video ¡Gracias, gracias, gracias! ¡Nos veremos hasta la próxima!

7 comentarios:

Flor dijo...

Jajajajja increíbleeeee!! De dónde sacaste a las viejas inglesas? DE PRIMERA. BTW, qué le pasó a tus conocimientos de inglés, bolóoooo!! Eras traductor acá! :P
Feliz Navidad!! Te quieroooo

Beso,
Flor

FdxZ dijo...

JAJAJAJA EXCELENTE!! Arrancaste demasiado bien este blog!!! El humor inglés y Postrelli son una linda combinación...

Abraz∞

adal dijo...

Hijo mío,

Muy bueno tus habilidades actoriles. Veo que existe muy buena onda en esa casa. Todo te va a ir muy bien y que tengas un 2010 maravilloso.
Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Tu papi

Ronix dijo...

Unexpected twist in the story.

Anónimo dijo...

bueno, por fin lo pude ver!!! Sos un actor de primera!. besos

mariano dijo...

Cexar amigo del alma... que bueno que esta ese videoo man. Me alegro muchisimo que estes pasandola bien.
Ahora, sos de madera loco.. jajaja que paso con tu ingles lo dejaste en Tulum? jaja..
Te quiero amigo ojala pudiera abrazarte loco.. cuidate papá!

Darop dijo...

locasooooo como andas????? me muero q anduviste por inglaterra y no nos vimos!!!! yo sigo aca clavado en londres!! creo q en un mes me voy loco no sabes como me hizo sentir ver tu blog! me lo lei al de europa de corrido!! q copado que sigas de gira. yo voy a ver si puedo arreglarmelas ya q aca soy ilegal y eso puede q me compliquen las cosas al querer ir de gira a otros paises...aca firmé ya dos contratos de trabajo con identificacion falsa y estoy probando lo q es ser ilegal por un tiempo..pero ya esta siendo suficiente con londres, enough rock ´n roll en esta ciudad, tengo q seguir y ahora estoy viendo como me las arreglo, a ver si te cruzo por europa locazo, me emocione mil de saber q estas por aca, bajon q filmaste en picadilli circus cuando yo seguro estaba sirviendo unos tragos solo a la vuelta, a unos pocos metros loco y no nos cruzamos!!!

dario (el misionero-cordobez q andaba por tulum, por el weary traveller hostel)