sábado, 12 de marzo de 2011

A favela dublinesa e os mininos




Paixão paulista
“Paixão paulista” es la telenovela romántica  protagonizada por el gran actor dramático Dudú “Novela” Gastãño , quien en esta oportunidad sufre las vicisitudes de un amor ambiguo, unha relação que o levará a limite de a elucubração mental, da equação do coração com variáveis mais que perigosamente volúveis, que provocarán un sacudimiento en su  ambiente  laboral y en la relación con sus amigos. Los productores del ciclo no garantizan al televidente escenas de alto contenido erótico-sensual. Esta es una telenovela para los amantes del drama romántico, con pinceladas  cómicas de un actor en ascenso sostenido y exponencial.  Quinta, sexta e sábados, á meia-noite.

La farmacia de Don Mateo
“La farmacia de Don Mateo” es una miniserie de suspenso, intriga y acción protagonizada por el viejo y repetido actor de riesgo Paulo "Miniserie" McAnnister, oriundo de Donabate, Irlanda. Este programa, no apto para televidentes susceptibles o con un cuadro delicado cerebro-vascular,  se desarrolla principalmente en exteriores y en la farmacia de Don Mateo, un comercio con fachada de droguería céntrica donde, luego del horario de atención al público, se hacen actividades varias como lavado de dinero, permuta ilegal de medicamentos sin receta, prostitución de menores y venta clandestina de armas a los resistentes de la guerrilla de Irlanda del Norte. En una fachada de farmacéutico en período de tres meses de prueba, el protagonista de esta historia embauca a sus amigos, haciéndoles creer que tiene que cumplir horarios estrictos, hacer buena letra y cuidar su empleo cuando, en realidad, es el cabecilla principal de una de las principales redes de delincuencia de los bajos fondos de Dublín. De segunda á sexta, horário da oficina, das 9h ás 18h.

Molestito: O ataque a edíficio de os knackers e a os vizhinos o terceiro andar
“Molestito: O ataque a edíficio de os knackers e a os vizhinos o terceiro andar” es un unitario con dos flamantes actores de la República separatista do Rio Grande do Sul (“República Rio-Grandense”). Los actores gaúchos “Moles” y “Tito”, protagonizan un programa cargado con 220 voltios de aventura nocturna y de trasnoche, en la cual se enfrentarán a sus peores enemigos: los knackers, los aburridos y amusicales vecinos del tercer piso y las reglas preestablecidas de una sociedad que parece obligarlos a vivir dentro del horario convencional de oficina. “Molestito” detonará  su televisor con melodías en Português cantadas en acordes de violão, nublar-se-á a vista com a fumaça de excessos mais clandestinos e o ritmo mais quente e contagiante do Atlântico sul.  “Molestito” es ideal para el adolescente que quiere animarse a más, pero que no sabe cómo. Qualquer dia da semana. A qualquer  hora a partir da meia-noite.

El abismo silencioso
“El abismo silencioso” es un drama maniático-depresivo protagonizado por el actor de reparto César "Película" Postrelli, quien, después de haber dejado de ser virgen en el arte del amar, se ve completamente perdido tras la anunciada e impostergable partida de su ex compañera de piso y amante oficial, Juliana Lopersen. La trama se desarrolla principalmente en las únicas dos locaciones en las que el protagonista de esta historia de cuasi autodestrucción se mueve: El local de empanadas, su lugar de trabajo,  e a favela dublinesa, sua morada, donde se ve entremezclado en un batido sudamericano de los más ricos sabores y experiencias, y donde es arengado y entretenido diariamente por sus amigos a salir al mundo exterior y a terminar con su estado de marchitamiento pronunciado de ánimo y alma, empeorado por la cortina celestial y permanente que cubre el cielo dublinés. Este filme es ideal para comprender cómo es posible desperdiciar el tiempo en cavilaciones insolubles y que la alegría es casi siempre brasilera. De fevereiro a maio, em os melhores cinemas da Iha.


No hay comentarios: